23 septiembre 2014 Industria

Wave, la nueva característica de iOS 8

Las noticias que giran en torno a todo lo que es el mundo Apple no dejan de sorprender. Si ya nos parecía triste, doloroso y torturador ver la caída en directo del primer iPhone 6 vendido en el mundo, lo de hoy ya nos va a dejar KO.

Un “nueva funcionalidad” de iOS 8 llamada Wave se ha colado en 4chan, el tablón de imágenes más famoso en la red. Veamos de qué se trata:

Wave permite que tu dispositivo sea cargado de forma inalámbrica a través de las frecuencias de microondas. Wave puede utilizarse para cargar rápidamente la batería de tu dispositivo mediante cualquier microondas doméstico estándar.

Al parecer esta nueva funcionalidad ha engañado a un considerable número de usuarios, personas que no dudaron ni un ápice en meter sus teléfonos de Apple en el microondas de casa. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue más que desastroso.

iPhone y la nueva característica de iOS 8: Wave

Varias fotografías como ésta (y que adjunto en una galería al final del artículo) han salido a la luz en la red social Twitter. Basta con escribir en el buscador wave iOS8 para ver la cantidad de resultados que aparecen.

Desconozco si estos usuarios fueron realmente tan insensatos como para dejarse llevar por una imagen de este tipo publicada en 4chan o se tratan de simples bromas (¡vaya bromas!), pero bueno. Sea como sea, las imágenes se han hecho más que virales.

El año pasado también se viralizó un montaje que aseguraba que la versión 7 de iOS convertía el teléfono en sumergible. ¿Qué será lo próximo? ¿El modo vuelo del iPhone en iOS 9?

Comentarios

5 comentarios
  • Carlos Toimil

    la foto donde dice iphone fuego es de un 3gs

  • Juanma

    Wave, la nueva funcionalidad de iOS 8 para cargar el iPhone en el microondas

    De verdad…no puedo con esta página. Ya hace tiempo que dejé de leerla porque me parece poco profesional el ir poniendo como titular de una noticia un rumor, y luego decir en la noticia que se trata de un rumor.

    Y me mandan por whatsapp el enlace de esta noticia…me parece increíble.

    NOTICIA: HAY UNA FUNCIÓN DEL IPHONE PARA CARGARLO EN EL MICROONDAS.

    De verdad, es que no lo entiendo. Qué poca profesionalidad…y menos que os voy a seguir leyendo ahora…

    • Hola Juanma, gracias por tu comentario.

      Es muy común utilizar la ironía en estos casos, y como seguramente sabes, un artículo es algo más que su título. Esperamos que el lector precisamente entre y lea la entrada para saber más. No obstante entiendo tu postura, y he cambiado el título para evitar malentendidos.

      Saludos.

      • Juanma

        Hola Eliezer,

        Gracias por contestar. No se trata solo de esta noticia; hay veces que ponéis un título y empezáis la noticia diciendo “…o al menos eso dicen los de XXX…”. Habláis de un rumor y en el título no lo indicáis. De este modo cualquiera que no entre o lea la noticia se puede quedar con el título y listo.

        Era solo eso. Pero vamos, que es un “gusto” personal y listo…soy un poco tiquismiquis.

        Aún así os sigo teniendo en favoritos y os leo, aunque me irriten estas cosas 😉

        JUANMA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014
  2. Dos tontos muy tontos: BendGate Edition 30 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *