17 julio 2013 iOS, Recursos, Software

Whatsapp-logo

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por antonomasia y tan amada como odiada en ocasiones, ha recibido una nueva actualización en su versión para los dispositivos móviles de Apple.

Esa versión, que alcanza ya la 2.10.1, nos permite a los usuarios de iOS el poder enviar varias fotografías de manera simultánea y también poder realizar copias de seguridad del historial de nuestros chats en iCloud.

Además, WhatsApp soporta ahora URL de esquema, una opción más que interesante que permite a aplicaciones de terceros interactuar con la app.

Todas estas actualizaciones buscan mejorar la experiencia de usuario más allá de la comodidad que ofrece de por sí el servicio.

Con la nueva interfaz multienvío, vamos a poder ser capaces de enviar varias fotografías a la vez a un mismo destinatario, en lugar de tener que hacerlo una a una, como teníamos que hacer hasta ahora.

La opción de copia de seguridad soportada en iCloud, permite volver a recuperar nuestras conversaciones perdidas, gracias al respaldo de las mismas en la nube, tan sólo con seleccionar esta opción en el menú de ajustes de la aplicación.

Quizás la única pega de la actualización sea la confirmación por parte de la compañía de que WhatsApp para iOS adoptará definitivamente el modelo de pago anual para los nuevos usuarios del servicio, al igual que sucede con las versiones para Android, Windows Phone o BlacBerry. Quienes ya dispongan de la aplicación, podrán seguir manteniendo la gratuidad del servicio de por vida.

En la App Store | WhatsApp para iOS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Todavía te planteas suscribirte? Ahora Whatsapp añade mensajes de voz a sus opciones 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *