29 noviembre 2012 Hardware

i.am+

Hace unos días os anunciamos los próximos accesorios de Will.I.am para el iPhone que convertirían a este smartphone en un teléfono con una cámara de 14 megpaíxeles y además le añadía un pequeño teclado en la parte trasera del dispositivo. Hoy ha sido el lanzamiento de estos nuevos accesorios y os traemos todos los datos.

Si sois seguidores del artista, sabéis que su estética es un tanto peculiar, y los accesorios han heredado este estilo tan suyo. Los 4 accesorios presentados de la colección foto.sosho i.am+ hay que decir que añaden un gran volumen y peso para las limitadas funciones que ofrecen.


Accesorios compatibles con iPhone 4 y 4S

  • Foto.sosho C.4 incluye un flash, tres lentes intercambiables (cristal claro, ojo de pez y macro) y un agarre en la parte derecha. Este accesorio está disponible a un precio de unos 246 euros y en color blanco y oro. Es el más básico de todo.
  • Foto.sosho V.4 tiene una estética un tanto vintage y, reuniendo todas las características del modelo C.4, le añade un teclado Bluetooth QWERTY retroiluminado. Tiene un prepcio de unos 369 euros.

Accesorios compatibles con el iPhone 5

  • Foto.sosho V.5 y Foto.sosho “luxury” L.5 son los modelos anteriores adaptados a las 4 pulgadas. Solo se ha mostrado un prototipo, pero incluirá un objetivo de 14 megapíxeles y un zoom de 5 aumentos. Al ser un prototipo, todavía no se ha anunciado precios ni disponibilidad.

Tras ver el vídeo seguramente penséis que los accesorios son un tanto grandes y no permiten llevar cómodamente el iPhone en un bolsillo. Vistos los precios y el tamaño, creo que podrían haber aprovechado e incorporar una pequeña batería extra para aumentar la autonomía del teléfono. ¿Qué pensáis?

Vía | Engadget.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 2 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *