Descubre Apple » iOS » Wunderlist 2 ya está disponible

Wunderlist 2 ya está disponible

19 diciembre 2012

Ya está disponible Wunderlist 2
Así es, por fin está disponible Wunderlist 2, la nueva versión de la mejor herramienta de productividad y gestor de tareas de los últimos tiempos. En Wunderlist 2 además de una nueva interfaz podemos encontrar llamativas características como la habilidad para invitar personas o compartir tareas con otros y por supuesto la siempre bienvenida sincronización inmediata.

Uno de los principales cambios y que mejora mucho el rendimiento es que Wunderlist 2 ha sido reescrita por completo, es decir, ahora funciona como aplicación nativa en cada una de las plataformas para las que está disponible y por ende ya no utiliza el framework Titanium que hacia que fuera compatible casi con todo.

Los antiguos usuarios lo primero que notarán es que ahora Wunderlist nos pide nuestro nombre y una fotografía que nos identifique, además permite integrar nuestra cuenta con Facebook. También la integración con OS X ha mejorado bastante y ahora se presentan listas inteligentes que se activan tras ciertas modificaciones o señalamientos.

Wunderlist 2 ya está disponible para Mac y se puede descargar la aplicación gratuitamente desde el Mac App Store. Por su parte también existe una versión para iOS, Windows y Android, esto para tener acceso a nuestras tareas desde donde sea.

Nota: Aunque la compañía ya no ofrece un cliente para Linux, la extensión para Chrome o la versión web deberían cumplir con su cometido (aplica el mismo caso para Windows Phone y BlackBerry). También puede que se presenten algunos problemas al momento de querer iniciar sesión, yo mismo los presenté desde hace algunas horas pero al parecer el inconveniente ya ha sido resuelto.

Descarga | Wunderlist 2
Vía | Engadget



Tags: , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 23 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información