Apple obtiene por fin la patente por la tecnología multitáctil

Apple obtiene por fin la patente por la tecnología multitáctil

Escrito por: Carlos Villar    19 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La Oficina de Patentes ha otorgado a Apple la propiedad de una serie de patentes sobre tecnología de pantallas multitáctiles, básicas en el desarrollo de lo que acabó siendo el iPhone.

Apple se ha hecho definitivamente con todos los derechos sobre la patente de la tecnología de contacto multitáctil.

La Oficina de Patentes Estadounidense ha reconocido a la empresa la propiedad final de una serie de patentes adquiridas a su vez a la compañía especializada en reconocimiento de gestos Fingerworks en 2005 y que son parte fundamental de lo que acabó siendo el iPhone de 2007 y sus sucesores, hasta la actualidad.

Esta patente hace referencia a dispositivos y métodos para registrar e interactuar contactos de dedos sobre una superficie multitáctil dotada de un sensor de proximidad. Estos contactos incluyen pulsaciones, deslizamientos, escritura, scrolling y casi cualquier tipo de introducción de datos mediante este procedimiento.

¿Os suena a todos, verdad?

Vía | Patently Apple


2 comentarios

  1. mike dice:

    ¿como afectara esto al mundo de los smartphones?

  2. alvaro dice:

    Por fin se ara justicia con tanta copia barata que hay en le mercado,me da pena ver a los usuarios de sony erccson o samsung presumiendo sus androids como algo original y de ultima era jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.