19 abril 2014 Industria

WWDC-2014-logo

La WWDC se acerca. Apenas quedan dos meses para la Apple Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) y todavía hay entradas para el evento sin el nombre de un desarrollador asignado.

Todo los años, Apple realiza un sorteo y regala un número limitado de entradas al evento. Este año y de forma muy puntual, algunos ganadores del sorteo no han reclamado su premio durante el periodo establecido.

Ante ésto, la multinacional estadounidense ha decidido vender todas las entradas que no han sido reclamadas y dar una nueva oportunidad a algunos desarrolladores para que puedan acceder al evento de forma totalmente gratuita.

Según comentan algunos usuarios, Apple está eligiendo desarrolladores al azar, y está contactando con ellos tanto por teléfono como por correo electrónico. Si el desarrollador está interesado en la oferta, deberá abonar el dinero a la empresa en un plazo de 24h.

Apple está tratando de llegar a los desarrolladores que no ganaron el sorteo y está ofreciendo la oportunidad de comprar entradas no reclamadas a nuevos desarrolladores. Algunos de ellos están empezando a recibir llamadas telefónicas de la empresa para informarles que han sido seleccionados al azar para comprar una de las entradas que los ganadores del sorteo no pudieron reclamar antes del 14 de abril.

Como bien nos contaba David Román en la entrevista que le hice en Enero, asistir a una WWDC es una oportunidad increíble que no está al alcance de todos. Sin duda alguna, uno de los principales sueños de todo desarrollador maquero.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *