Ya disponible la cuarta beta de OS X 10.10.4

Ya disponible la cuarta beta de OS X 10.10.4

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 mayo 2015     1 minuto

Dos semanas después de la tercera beta de OS X 10.10.4, los desarrolladores ya están trabajando sobre la cuarta versión preliminar del sistema operativo para ordenadores, que Apple ha lanzado durante las últimas horas.

Esta beta está también disponible de forma pública para que pueda ser probada por el público que se apuntó en su momento.

Fotos parece que es el único punto en el que hay que centrar la atención junto al Asistente de Migración, además de los lenguajes árabe y hebreo al ser usados en software concreto, que no en el propio sistema operativo.

La nueva versión incluye las ya consabidas mejoras en la estabilidad compatibilidad y seguridad, sin más especificación. Parece como si lo único que faltara fuera pulir el parche, aunque es probable que veamos alguna versión preliminar más, como en anteriores actualizaciones.

De esta forma, Apple mantiene de esta forma el ritmo de actualización cada dos semanas, día arriba día abajo, y aunque no hay fecha fijada de lanzamiento, no sería nada extraño que la versión final de OS X  10.10 4 se lanzase al amparo de la próxima WWDC, puede que incluso junto a la nueva versión de iOS.

El parche ya puede descargarse desde el Centro de Desarrolladores o desde la Mac App Store.

Vía | 9to5Mac


Comentarios cerrados