26 octubre 2015 Hardware

Nuevo-Apple-TV

En la web de Apple ya se puede adquirir el nuevo Apple TV, y durante la compra se confirma que las primeras unidades estarán en casa de sus usuarios este próximo viernes.

Los precios en las 2 configuraciones diferentes os los anticipamos hace unos días.

Como ya venimos anticipando desde hace días, el Apple TV está disponible en las fechas que anunció Apple, y la compañía y desarrolladores tienen que trabajar contra-reloj para que el aparto llegue a casa de los primeros compradores con algo más que el contenido que trae de serie.

El jueves pasado el nuevo sistema operativo del aparato tvOS alcanzaba la versión Golden Master, y los desarrolladores eran llamados a mandar sus apps para la versión definitiva del sistema. El nuevo Apple TV incorpora por primera vez su propia App Store, con lo que las apps llegan al aparato multiplicando las posibilidades y opciones de entretenimiento para toda la família, videojuegos inclusive, así como la interactuación por voz a través de Siri.

Con la adquisición, al margen de la configuración de 32 o 64GB de capacidad, obtenemos el aparato, el mando Siri Remote, el cable de corriente y el cable de carga del mando. Durante el proceso de compra es posible adquirir un cable de conexión al televisor HDMI, una extensión de la garantía AppleCare, o una tarjeta-regalo de iTunes.

Más información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *