7 julio 2014 iOS

Beta3iOS8

Apple ha lanzado hoy la beta 3 de iOS 8 para desarrolladores, 3 semanas después del lanzamiento de la segunda beta y más de un mes después de que Apple nos mostrase por vez primera iOS 8 en la Keynote inaugural de la WWDC.

Si recordáis, el pasado 27 de junio ya os anunciamos que la beta 3 de iOS 8 se esperaba para el 8 de junio (suponiendo que saldría en martes aunque finalmente ha sido hoy lunes), 3 semanas después del lanzamiento de la beta 2.

De este modo Apple amplia en una semana el periodo para el lanzamiento de esta nueva beta desde la anterior, por lo que la beta 4 no debería aparecer hasta por lo menos otras 3 semanas, si no más.

La actualización está disponible para su descarga Over-The-Air desde cualquier dispositivo iOS, aunque también puede descargarse como es habitual desde la web de Apple para desarrolladores (iOS Dev Center).

Apple ha presentado también hoy una nueva versión beta de Encuentra mi iPhone y una nueva versión de iOS 8 de la aplicación Encuentra mis Amigos.

iOS 8 está actualmente solo disponible para desarrolladores, la versión final disponible para todos los usuarios en general se espera que salga el próximo mes de septiembre, probablemente coincidiendo con el lanzamiento del esperado nuevo iPhone 6, tal y como ha venido ocurriendo otros años.

iOS 8 introduce nuevas mejoras y característica respecto de iOS 7, como una mejor integración con OS X, una nueva aplicación para la gestión de todos los datos relacionados con nuestra salud y bienestar, nuevas notificaciones interactivas o un nuevo teclado predictivo y la posibilidad de usar teclados de terceros como SwiftKey, entre otras muchas.

Actualización. Según publican en 9to5mac estas son algunas de las mejoras que se han encontrado hasta el momento en esta nueva beta de iOS 8:

-Un nuevo botón para activar y desactivar Handoff en iOS 8.
-Nueva opción de configuración que nos permite usar a partir de ahora iCloud Drive para guardar nuestros documentos.
-Nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad.
-Algunos cambios en la interfaz de la aplicación del Tiempo.
-Los Photo Streams compartidos ahora se llaman Albums Compartidos
-QuickType aparece ahora como una opción en Ajustes.
-Nueva opción que permite automáticamente mantener fotos y vídeos en los mensajes.
-El botón para borrar las notificaciones se ha modificado.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014
  2. La tercera Beta de OS X 10.10 también está disponible para los desarrolladores 7 julio 2014
  3. Health ya aprovecha la información que ofrece el procesador M7 del iPhone 5s 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *