19 abril 2016 Hardware

Nuevos MacBook Abril 2016

Ayer ya nos olíamos un poco la tostada y hoy Apple ha anunciado oficialmente la actualización del MacBook con lo último en procesadores de Intel, gráficos mejorados, almacenamiento flash más rápido y una hora más de autonomía en el que sigue siendo el Mac más fino y ligero hasta la fecha.

El MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas está disponible ahora en cuatro acabados: oro, plata, gris espacial y, por primera vez en un Mac, oro rosa, por lo que las actualizaciones no solo están en el interior del portátil, si no también en su exterior.

Nuevos MacBook Abril 2016_1

Para Phil Schiller, Vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “El MacBook es el Mac más fino y ligero hasta la fecha, además de nuestra visión del futuro de los portátiles. A los clientes les va a encantar esta actualización del MacBook con lo último en procesadores, gráficos mejorados, almacenamiento flash más rápido, más autonomía y un precioso acabado en oro rosa.”

Y lo dice con razón , porque este nuevo MacBook incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1,3 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 GHz y memoria a 1.866 MHz. Los nuevos gráficos Intel HD Graphics 515 ofrecen un rendimiento hasta un 25% superior y el almacenamiento flash PCIe hace que todo vaya aún más fluido.

Además, como ahora ofrece hasta 10 horas de navegación inalámbrica y hasta 11 de reproducción de películas de iTunes, se convierte en el portátil perfecto para llevar a todas partes.

El nuevo MacBook que está disponible a partir de hoy mismo en la Apple Store Online y, a partir de mañana, en las tiendas Apple Store y en los Distribuidores Autorizados Apple a partir de 1.449 Euros.

Nuevos MacBook Abril 2016_2

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *