Ya está disponible la Segunda Beta de OS X 10.9.3

Ya está disponible la Segunda Beta de OS X 10.9.3

Escrito por: Carlos Villar    14 marzo 2014     1 minuto

Justo una semana después de que apareciera la primera Beta de OS X 10.9.3, Apple ya ha puesto en manos de su equipo de desarrolladores una nueva versión de prueba del Sistema Operativo.

Mientras que la primera Beta incluía el más que necesario soporte futuro para todo tipo de monitores 4K, esta segunda pide a los desarrolladores que centren su atención principalmente en los drivers gráficos y de sonido, atención que también se solicitada en la primera Beta, aunque al final trascendiera mucho más el asunto de las pantallas de ultra alta definición.

Por eso, por no ofrecer quizás unas características tan notables como la primera Beta y su soporte para las pantallas tipo Retina que tanto bien harán, por ejemplo, al nuevo Mac Pro, esta segunda versión de prueba de Mavericks no ha recabado ni de lejos la misma atención que su predecesora.

Esta Beta, bautizada como OS X Mavericks 10.9.3 beta seed 13D17, es simplemente una evolución de la anterior, con las mismas características y con los cambios centrados, como os hemos dicho, en el área de los drivers tanto gráficos como de audio.

La versión está ya disponible para todos los desarrolladores registrados a través del menú Actualización de Software del Mac o a través del Mac Developer Center.


4 comentarios

  1. Gabo dice:

    Por favor corregir no es iOS 10.9.3 es OSX 10.9.3 esto puede confundir a los lectores entre OSX e iOS

  2. fero dice:

    Con esta marcha a finales de año tendremos 10.10.0