24 abril 2013 Industria

WWDC 2013

Justo después de presentar Apple sus resultados financieros, acabamos de recibir en forma de nota de prensa el comunicado en el que anuncian la fecha oficial de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, World Wide Developers Conference). El día 10 de junio dará comienzo la WWDC 2013 en San Francisco, como siempre, en el Moscone West y durará hasta el día 14 de junio.

Es más que previsible que en ese evento veamos alguno de los futuros lanzamientos que los de Cupertino nos tienen preparados para después del verano, como anunció Tim Cook y, según confirma Apple en su comunicado, las nuevas versiones de iOS y OS X.

Durante esta conferencia de cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps con innovadoras capacidades.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller, dice en el comunicado:

Estamos deseando reunirnos en la WWDC con la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X

Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos entusiasmados por mostrarles los últimos avances en tecnologías software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas e innovadoras apps. Estamos deseando poner en sus manos nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC

Venta de entradas

Las entradas para la WWDC de este año se pondrán a la venta el jueves, 25 de abril, a las 10:00 am hora PDT (las 19:00 hora española). Para comprar las entradas y obtener más detalles e información, los desarrolladores pueden ir a la web de la WWDC. No olvides que las entradas se agotarán enseguida, así que resérvalas antes de organizar tu viaje a San Francisco. Rumbo.es en Facebook es una buena opción.

¿Tendremos el 10 de junio la primera versión beta de iOS 7?
¿Será una realidad el más que rumoreado iWatch?
¿Qué hay de cierto sobre una futura televisión de Apple?
Y, lo más importante para muchos, ¿veremos grandes novedades en OSX?

Las respuestas a todas estas preguntas, del 10 al 14 de junio en San Francisco, días en los que seguiremos muy de cerca todo lo que suceda desde DescubreApple.

Fuente | Apple España

Comentarios

2 comentarios
  • Alejandro

    Aplicando un poco de lo aprendido en mis clases de análisis de imagen puedo deducir que la imagen adelanta lo que seria la forma de próximo producto de apple, el tan rumorado reloj inteligente, estará disponible en varios colores como también se piensa que sea en el iphone de bajo costo, ademas la forma sugiere alguna relación con el botón de home de los iPhones y iPads que podrian tener alguna novedad como un sensor de huellas dactilares para recocerte y se adapte a tus necesidades

    • Gracias por tus comentarios!!

      Ya se está corriendo el rumor de que los números romanos hacen una clara referencia a un reloj, con lo cual, podríamos ver un “iWatch”… Y el juego de colores, quien sabe, quizás podría indicar iPhone de varios colores, al estilo iPod Touch…

Enlaces y trackbacks

  1. Apple extiende el concepto de la WWDC a otras ciudades, este otoño | Francisco Unica 27 abril 2013
  2. Crecen las dificultades para la presentación del servicio de música en streaming de Apple 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *