9 junio 2010 Seguridad, Software

jailbreak iOS4

Hace muy poco tiempo que la versión Golden Master de iOS4 ha sido distribuida entre los desarrolladores, pero parece que es tiempo suficiente para que la scene del iPhone haga su gran trabajo. En esta ocasión sólo han necesitado un día para conseguir aplicar el jailbreak a última beta del iOS4 antes de su lanzamiento oficial.

Como es de esperar todavía no han publicado una aplicación que nos permita realizar el jailbreak de forma sencilla, ya que todavía no es una versión definitiva, pero buscando un poco sí podremos encontrar las instrucciones para hacer el jailbreak en nuestro iPhone 3GS con iOS4 GM.

También es importante mencionar que con este jailbreak también podremos liberar nuestro teléfono con la aplicación adecuada, así que es un gran avance. Nosotros recomendamos tener mucho cuidado si intentas hacer el jailbreak ya que el iPhone podría convertirse en un ladrillo muy caro. Quizá sería mejor esperar a que se lance la versión definitiva del sistema operativo y las herramientas para hacernos la vida un poco más fácil a los usuarios, aunque yo sigo siendo de la idea de que “mejor sin jailbreak“.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *