Posibles precios del iPhone4 en EEUU

Posibles precios del iPhone4 en EEUU

Escrito por: Manu Iglesias    9 junio 2010     14 Comentarios     2 minutos

Hasta ahora ya sabemos que Orange, Vodafone y Movistar comercializarán el iPhone4 en España, aunque todavía no se ha hablado nada de precios por el terminal, tipo de tarifas (voz y datos) y opciones de permanencia. Tampoco se sabe nada sobre la posibilidad de comprar el terminal de forma libre, aunque seguro que en los próximos días o semanas empezamos a tener alguna información, ya estamos ansiosos la verdad.

En EEUU las cosas parecen que van un poco más rápido, algo totalmente normal teniendo en cuenta que allí el lanzamiento se hará prácticamente un mes antes que en España y otros muchos países. Así es que AT&T ya ha publicado los precios por los que los usuarios podrán adquirir el terminal. Los estadounidenses se podrán llevar un iPhone 4 de 16GB por 199 dólares, 399 en el caso de querer actualizar su terminal actual (sin renovar permanencia) o 599 dólares para los que lo quieran sin firmar permanencia, pero sí un contrato nuevo. En el caso del modelo de 32GB se le debe sumar 100 dólares a los precios anteriores, es decir, 299 dólares firmando nueva permanencia y contrato, 499 en el caso de no renovar permanencia pero sí el terminal y por último 699 dólares por el terminal sin firmar ningún tipo de permanencia.

En el caso del iPhone 3GS de 8GB, los estadounidenses se podrán hacer con él por 99 dólares en caso de optar por un nuevo contrato con permanencia, 299 en el caso de renovar su teléfono actual y 499 dólares por el terminal sin contrato. La verdad que parecen unos precios bastante atractivos, aunque esperemos que cuando lleguen a España no hagan la conversión 1 dólar, un euro, aunque posiblemente sea así, pero al menos tendremos la opción de comprarlo totalmente libre que sería una gran noticia.

Vía | EstudioiPhone


5 comentarios

  1. Daniel dice:

    No entendí la parte en que dices “pero al menos tendremos la opción de comprarlo totalmente libre que sería una gran noticia”.
    He leído que en España lo venderá Orane, Movistar y Vodafone, lo cual implica que estará bloqueado por cada compañía.
    Aclarame el punto.

    Gracias!

  2. Palek dice:

    Igual eso lo dice por que así se puede traer desde EE.UU. El día 24 y utilizarlo en España. Saludos

  3. Lo que quiero decir es que existe la posibilidad de que podamos comprar el iPhone sin necesidad de firmar permanencia con ningún operador, es decir, libre, y después insertar la tarjeta que nosotros queramos.

  4. Daniel dice:

    Si no me equivoco, podrás comprarlo en la web de Apple pero deberás escoger a qué compañía lo conectarás. Si fuese “libre” como dices, alcanzaría con comprarlo en la Apple Store y luego conectarlo donde yo quiera (y no necesariamente en Movistar, Orange o Vodafone).

  5. Der lehrer Erick dice:

    a mi me gustaria saver cual es el precio en dolares del aparato pero
    “libre” ojala y puedan responder mi pregunta gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.