18 junio 2010 Vídeos

wwdc 2010 sesiones

La WWDC de este año sigue dando más que hablar. Apple ha decidido que sería interesante publicar los vídeos de todas las sesiones de entrenamiento por parte de los ingenieros de Apple, así todo el mundo podría volver a revivir lo que ocurrió durante el evento más importante de Apple. En otras ocasiones sólo los presentes en el evento podían descargar los vídeos, pero en esta ocasión Apple lo ha decidido publicar a través de iTunes U y su página web oficial para que cualquier persona con cuenta de desarrollador las pueda descargar.

Es importante mencionar que tener una cuenta de desarrollador es totalmente gratuito, por lo que cualquier persona podría descargar estos vídeos. En ellos se pueden ver las “clases” que los ingenieros de Apple han dado a los presentes. Clases sobre programación para iPhone, aplicaciones web con HTML5 o programación web normal y corriente.

Sin duda unos vídeos muy interesantes para todo el mundo que esté interesado en el mundo del desarrollo y que esta vez se podrá conseguir de forma totalmente gratuito.

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Mac OS 10.7 en camino? 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *