25 marzo 2017 Hardware

iPhone 7 y 7 Plus RED

Tal y como ya os informábamos el pasado día 21, cuando ambos productos se presentaron en sociedad, Apple ha empezado hoy a aceptar reservas tanto para el iPad de 9,7 pulgadas como para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED en España y en el resto de países donde estén disponibles.

Las Apple Store Online de esos países ofrecen una manera rápida y sencilla de que puedas comprar cualquiera de estos nuevos productos y asegurarte que los tendrás en casa lo antes posible y poder disfrutar así los dispositivos más recientes de la marca.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus edición especial (PRODUCT)RED salen a la venta en dos versiones por gama, con 128GB y 256GB de capacidad al precio de 879 y 989 Euros para el iPhone 7 y de 1.019 y 1.129 Euros en el caso del iPhone 7 Plus.

Si registramos la compra ahora, la web promete que lo recibiremos el próximo miércoles día 29.

Como ya os hemos comentado el día de su presentación, las características técnicas de estos nuevos modelos conmemorativos de la década de colaboración ente Apple y (RED) son exactamente los mismos que posee el resto de la generación actual, de la que solo la diferencia el color rojo. Eso sí, adquirir uno de ellos contribuye a la lucha contra el SIDA gracias a una donación a los programas de África que desarrolla the Global Fund.

iPad2017

En cuanto al nuevo iPad, así, a secas, con su pantalla Retina de 9,7 pulgadas y procesador A9 y características muy similares a la desaparecida línea Air, aunque con algo más grueso y pesado y sin pantalla antirreflejos (por eso de la reducción de costes), decir que también está disponible en la web.

Podemos reservarlo ya mismo a un precio de 399 y 499 Euros para los modelos de 32GB y 128GB Wi-Fi y de 559 y 659 Euros para sus equivalentes Wi-Fi + celular en colores Plata, Oro y Gris Espacial y lo tendremos en casa la primera semana del mes de Abril.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *