31 mayo 2011 Opinión

Se acerca la WWDC y con ella, como de costumbre, importantes novedades en diferentes productos, servicios, incluso estructuras de la compañía dirigida por Steve Jobs. Mucho tiempo se lleva rumoreando el ansiado lavado de cara de MobileMe, un servicio que si bien cumple con sus funciones satisfactoriamente cada vez se ve más amenazado por alternativas independientes de otras empresas.

Una posible versión gratis es lo que más suena, en la que no contaríamos con todas las actuales o próximas características pero que sí ayudaría a Apple a devolver protagonismo a esta plataforma. Por otro lado tendríamos una versión de pago con muchas mejoras y posibilidades que, al estar englobadas en un solo servicio, dejarían a un lado a las soluciones que encontramos en el mercado que tan solo hacen una o dos cosas.

Por eso te recomiendo, a no ser que se trate de algo de imperiosa necesidad, no renovar, aunque si presentasen algo nuevo posiblemente devolverían parte del dinero a los últimos que lo hicieran. Solo nos queda esperar, ojalá los de Cupertino vuelvan a sorprendernos.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. iCloud podría ser un servicio gratis… para los usuarios de Lion 2 junio 2011
  2. iCloud podría ser un servicio gratis… para los usuarios de Lion 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *