10.5.7 listo para instalar

10.5.7 listo para instalar

Escrito por: iCarlos    13 mayo 2009     2 minutos

Por fin la tan esperada actualización de Leopard ha llegado, la versión 10.5.7 está lista y tiene un peso dependiendo el Mac al que queremos actualizar, en mi caso una MacBook Pro Penryn es de 286 MB, y así dependiendo del modelo con el que cuentes y si viene a ser combo o no.

Les dejo específicamente que es lo que esta actualización nos trae, que no es nada sorprendente pero se agradece todas las correciones hechas:

General

-Incluye las últimas correcciones de seguridad.
-Incluye mayor compatibilidad con imágenes RAW para cámaras de otros fabricantes.
-Aumenta el rendimiento de la reproducción de vídeo y de los movimientos de cursor en las versiones de Mac más recientes con gráficos NVIDIA.
-Resuelve un problema con la distribución del teclado Dvorak en Mac OS X 10.5.6.
-Mejora la fiabilidad y la precisión de los siguientes widgets del panel: Conversor de unidades, Bolsa, Tiempo y Películas.
-Resuelve una situación que podría causar problemas al iniciar sesión en Gmail.
-Mejora la fiabilidad al sincronizar contactos con Yahoo!.
-La Utilidad Ranura de Expansión para Mac Pro muestra ahora la configuración correcta de la ranura de PCIe.
-Aumenta el rendimiento de la red cuando se conecta a un conmutador de Ethernet con la opción Control de flujo activada.
-Mejora la estabilidad de los directorios de inicio de red alojados en Mac OS X Server v10.4.
-Mejora los resultados de búsqueda de Finder para volúmenes de red no compatibles con la búsqueda Spotlight, como Mac OS X Server v10.4, Time Capsule y servidores de AFP de otros fabricantes.
-Incluye varias mejoras de Servicio de Directorio y Gestión de clientes, descritas en la sección Acerca de del Mac OS X Server 10.5.7

iCal

-Mejora la fiabilidad general con CalDav.
-Mejora la fiabilidad de la sincronización automática con MobileMe.

Correo

-Resuelve los problemas de fiabilidad y sincronización con Notas.
-Resuelve un problema que puede originar que el campo Cco se complete de manera incorrecta al redirigir un mensaje desde el buzón Enviado.

Controles parentales

-Mejora la coherencia con los Controles parentales y la aplicación de restricciones.
-Resuelve un problema por el cual los límites de tiempo no funcionan correctamente en los juegos a pantalla completa y en Cambio rápido de usuario.

Impresión

-Resuelve un problema que ocasiona que algunas impresoras de otros fabricantes impriman en la bandeja de papel incorrecta.
-Las cuentas de usuario que no son administradores pueden ser autorizadas para añadir y quitar impresoras activando los Controles parentales y seleccionando «Poder administrar impresoras».
-Incluye otras mejoras para la fiabilidad y estabilidad de las impresiones.

Como en toda actualización es recomendable hacer un backup de todos nuestros archivos e intalarlo de forma limpia sin tener otra aplicación abierta, para así evitarnos malas sorpresas.