El 12% de los compradores de un iPhone 3GS eran usuarios de RIM

El 12% de los compradores de un iPhone 3GS eran usuarios de RIM

Escrito por: Manu Iglesias    25 junio 2009     Comentario     1 minuto

Parece que las cosas están marchando realmente bien para Apple con su nuevo iPhone 3GS y es que según una encuesta realizada en EEUU el 12% de los compradores del nuevo iPhone 3GS durante los primeros días del lanzamiento eran usuarios de una BlackBerry de RIM. Es interesante ver como los clientes actualizan sus BlackBerrys a un teléfono que, en principio, está destinado a un público totalmente diferentes.

Aún así Nokia sigue liderando el mercado de los smartphones con un 41.2% del mercado, seguido de RIM con un 19.9% y Apple en tercer lugar con un 10.8%, aunque teniendo en cuenta los últimos datos Apple pronto podría situarse en el segundo puesto y empezar a arañar algo de cuota a Nokia, ya que las críticas a esta última con sus más recientes terminales está siendo bastante dura, sobre todo si hablamos del software que llevan los terminales.

En Cupertino deben estar bastante contentos y seguramente ya están pensando y diseñando el que será la próxima versión del iPhone o incluso pensando en diversificar el mercado de smartphones para poder ser más competitivos en este duro mercado.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. Dave dice:

    Uno que se va de RIM al iPhone 3GS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.