Para el 2011 habrá 28 millones de iPads sueltos, según un estudio

Para el 2011 habrá 28 millones de iPads sueltos, según un estudio

Escrito por: Fernando Mendoza    9 septiembre 2010     1 minuto

De acuerdo con Maynard Um, una analista de la firma UBS, para el 2011 el iPad alcanzaría una venta total arriba de las 28 millones de unidades, así como 52 millones de ventas de iPhones.

El analista también se refirió a Apple como la empresa que tendrá las más altas ventas en relación con sus productos para estas próximas épocas navideñas, y que a pesar de las fuertes condiciones económicas actuales, la gente está dispuesta a pagar por estos bellos e innovadores productos.

A pesar de que muchas otras empresas han creado competencia con los lanzamientos de sus teléfonos inteligentes y tabletas similares al iPad, Apple no perderá la habilidad de mantener sus productos al día y seguirán innovando para no perder las estimaciones a futuro. O al menos así lo marca la tendencia.

Via | BGR


un comentario

  1. joaquin dice:

    Pues si esto es así el ipad tiene que actualizarse ya!! e introducir cámara para facetime. Ahora que está de moda apple no puede permitirse el lujo de dejar pasar el tiempo. Todos sus dispositivos deben de tener cámara frontal.