Escrito por: Carlos Villar
30 noviembre 2011
3 Comentarios
1 minuto
Aunque todavía sería un rumor, una noticia muy a coger con pinzas, empiezan a verse señales en determinados medios que indican que Apple se estaría preparando para lanzar su iTunes Music Store en Latinoamérica a partir del próximo jueves 8 de Diciembre.
Escrito por: Carlos Villar
30 noviembre 2011
Comentario
1 minuto
El eterno culebrón de cruce de demandas entre Apple y Samsung no se detiene ni en época Navideña y nos ofrece un nuevo episodio, esta vez en las cortes de nuestras antípodas.
Si no puedes con tu enemigo, únete a el. Microsoft ha pasado en los últimos años de líder indiscutible de la informática doméstica a tener que nadar contracorriente en ciertos aspectos debido a minimizar la importancia de ciertos avances como fue la llegada al mercado del iPad. Esta tardanza en reaccionar ha provocado que tenga que ir a remolque en algunos sentidos y, poco a poco, haya ido girando su estrategia empresarial en determinadas áreas desde el desprecio hacia la creación activa de productos.
Escrito por: Carlos Villar
29 noviembre 2011
2 Comentarios
1 minuto
Parece que cada vez que aparece una nueva beta de iOS, nos encontramos con pistas escondidas, como huevos de pascua, relativas a futuros dispositivos de la marca de la manzana.
Escrito por: Carlos Villar
29 noviembre 2011
2 Comentarios
1 minuto
Se dice por ahí que el iPhone, sobre todo el iPhone 4S, por la calidad de su cámara, se está convirtiendo no ya en una alternativa a las cámaras fotográficas compactas, si no en un firme candidato a ocupar su lugar en las costumbres de fotógrafos casuales.
Escrito por: Carlos Villar
28 noviembre 2011
6 Comentarios
1 minuto
Hoy saltaba la noticia de que Apple paralizaba los preparativos para la tienda, la quinta en España tras las de Xanadú, Parque Sur, La Maquinista y la reciente de Marbella, que la compañía abriría en el emblemático edificio Tío Pepe de la popular Plaza del Sol de Madrid.
Escrito por: Carlos Villar
28 noviembre 2011
2 Comentarios
1 minuto
Normalmente, los gastos de envío gratuitos en la tienda online de Apple solo se ofrecen cuando el montante final del pedido supera un mínimo, mínimo que no es complicado de superar cuando compramos un equipo, o un iPad, por ejemplo, pero que ya no parece tan interesante cuando lo que queremos adquirir es un complemento barato.