4GB de RAM en los nuevos iPhone con pantalla OLED que veremos en septiembre

4GB de RAM en los nuevos iPhone con pantalla OLED que veremos en septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

KGI ha actualizado sus predicciones sobre la nueva generación del iPhone que veremos en septiembre aportando algunos datos de especial interés.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha publicado un nuevo informe para inversores actualizando sus predicciones sobre los nuevos iPhone que veremos en septiembre. Como ya hemos comentado anteriormente, Kuo cree que Apple lanzará al mercado a finales de año tres nuevos modelos: una versión renovada del actual iPhone X, una versión Plus del iPhone X con pantalla de 6.5 pulgadas, junto a otro iPhone más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Respecto a este último iPhone, Kuo afirma que será fabricado por Pegatron, Foxconn y Wistron que se repartirán su producción con un 60, 30 y 10 por ciento, respectivamente. Japan Display proporcionará a Apple el 70 por ciento de los paneles LCD de 6.1 pulgadas, que probablemente serán los LCDs Full Active que fabrica esta compañía japonesa, ya que únicamente requieren unos marcos de 0.5mm en sus cuatro lados.

Kuo reitera que este iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas tendrá un diseño similar al del iPhone X, sin botón Home y con el notch para integrar la cámara TrueDepth. La batería será rectangular de una única celda, con una capacidad de entre 2850 y 2950 mAh. Carecerá de 3D Touch, contará con una cámara de una única lente y 3GB de RAM.

Todas estas especificaciones, algo inferiores a la de sus hermanos mayores, permitirán que su precio sea algo más reducido, situándose entre los 700 y los 800 dólares en Estados Unidos. Un precio similar al que tiene ahora el iPhone 8.

Respecto a la versión renovada del iPhone X y su versión Plus, Kuo afirma que ambos vendrán con 4GB de RAM. Además considera que la versión Plus contará con una batería con un 25 por ciento más de capacidad, que se situaría entre los 3300 y los 3400 mAh.

Por último, al contrario de lo que venían diciendo algunos rumores recientes, Kuo cree que Apple optará por integrar en estos dos nuevos iPhone una batería con forma de L de dos celdas, en vez de una. Una batería con forma de L de una única celda permitiría ofrecer hasta un 10 por ciento más de capacidad que la de dos celdas.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.