Abierta la inscripción para la CampusMac 2008

Abierta la inscripción para la CampusMac 2008

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    4 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

CampusMac tiene el placer de presentaros…

Después de la etapa de preinscripciones anunciada el día 1 de Abril, la junta tiene el placer de iniciar la etapa de inscripciones oficiales de la CampusMac 2008, el evento más más importante del ámbito español.

Recordamos que en esta edición, como la del año pasado, la CampusMac se celebra en la residencia universitaria Ágora, desde el martes 5 de agosto hasta el domingo 10 del mismo mes.

El período de inscripción empieza el día 5 de abril y se extenderá hasta el día 15 de julio. Los precios de la CampusMac de este año serán los siguientes:


Precios de la CampusMac 2008

Además de estos precios, CampusMac ofrece precios especiales para familias, y precios especiales para variaciones de asistencia, como por ejemplo alguien que quiera venir 2 días a pensión completa.

La inscripción deberá realizarse en la web oficial de CampusMac, sección Evento 2008, rellenando adecuadamente el formulario de inscripción y realizando el pago en un terminio de 10 días después de formalizar la inscripción. Si no se siguen las instrucciones y/o no se cumple el plazo del pago, perderéis la reserva y por lo tanto la plaza en la CampusMac.

Os esperamos a todos en Barcelona este mes de agosto!


un comentario

  1. lesly marleny dice:

    hola atodos quiero decirle que voy a jugar mucho esto lo quiero mua y se que voy a poder hacerlo yo soy de esas que dicen algo y lo cumplen por quieres grax

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.