Abstergo, un tweak para posponer notificaciones

Abstergo, un tweak para posponer notificaciones

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    22 abril 2013     18 Comentarios     1 minuto

Durante el día de ayer apareció en Cydia un nuevo e interesante tweak, Abstergo. Desarrollado por A. Richardson & J. Tucker con un precio de 1.99$ (1.58€), lo podemos descargar del repositorio de BigBoss que viene instalado por defecto en Cydia siendo compatible con iPhone y iPad.

Muchas veces nos habremos encontrado en la situación de recibir una notificación la cual no podemos atender en ese momento y pasado un tiempo se nos ha olvidado. Con Abstergo podremos indicar que nos vuelva a avisar de esa notificación pasado un tiempo.

Configuración y funcionamiento

La configuración de este tweak es nula, en el momento en que lo instalamos y hacemos el respring ya está totalmente operativo. Sin ajustes posibles, tan sólo nos permite contactar con los desarrolladores. En futuras actualizaciones me gustaría poder configurar el tiempo que puedo retrasar la notificación, ya que por defecto sólo podemos posponer 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 1 día o un día a señalar.

La función de Abstergo es la de posponer una notificación que no podemos atender en el momento y que nos avise de nuevo pasados 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 1 día o un día a señalar. Esto lo podemos hacer desde la pantalla de bloqueo, desde el centro de notificaciones o en la aplicación de mensajes, manteniendo pulsado un mensaje en concreto y nos aparecerá la opción de ‘Copiar’ y ‘Remind…’. Abstergo también nos permite borrar las notificaciones que se muestran en la pantalla de bloqueo, desplazando estas para abajo nos aparecerá la opción de borrarlas, o hacerlo de una en una con un swipe hacia izquierda o derecha.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.