Un accesorio que convierte el iPhone en un tablet

Un accesorio que convierte el iPhone en un tablet

Escrito por: Manu Iglesias    1 junio 2011     11 Comentarios     1 minuto

Hace unos días apareció en la red un vídeo del Asus Padfone. Esto es un accesorio que convierte un teléfono de Asus en un tablet, y realmente utiliza las características del smartphone. Digamos que el accesorio hace que la pantalla, la batería y los controles sean de un tamaño mayor. Pero realmente todas las operaciones de proceso las realiza el smartphone.

Ahora a aparecido otra compañía que quiere hacer algo similar, aunque en este caso sería compatible con diferentes modelos de teléfono entre los que se encuentra, como no, el iPhone de Apple. Tras el salto os dejamos un vídeo donde se puede ver el producto y algunas explicaciones sobre él. De momento no es operativo, pero realmente parece un producto interesante si realmente consiguen terminarlo y comercializarlo.

¿Se pondrá de moda hacer algo así? ¿Será el fin de los tablets tal y como los conocemos? La primera pregunta quizá sea un sí, pero la segunda lo dudo bastante. A los fabricantes les sale mejor vender un teléfono y mayores un tablet, aunque seguro que también podrían amortizar bien la venta de un teléfono y un accesorio para convertirlo en tablet. Habrá que esperar para ver como se comporta este producto si llega al mercado.

http://www.youtube.com/watch?&v=MsBqjHA3IiY

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.