Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico

Las acciones de Apple alcanzan su máximo histórico

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Las acciones de Apple han alcanzado durante la última jornada bursátil los 411,63 dólares por acción con un pico de 413,23; la cifra del cierre es la más alta de la historia de la compañía, cifra la cual jamás se alcanzó con Steve Jobs al frente de la empresa. La buena marcha de las acciones […]

Las acciones de Apple han alcanzado durante la última jornada bursátil los 411,63 dólares por acción con un pico de 413,23; la cifra del cierre es la más alta de la historia de la compañía, cifra la cual jamás se alcanzó con Steve Jobs al frente de la empresa.

La buena marcha de las acciones de Apple en un momento en que todos los mercados parece que van a la baja, confirma la confianza de los mercados hacia Tim Cook como CEO de la empresa. Cuando Jobs renunció a su cargo las acciones cayeron hasta un 5% pero al cierre de la misma sesión solamente habían perdido un punto; un pequeño temblor sin más consecuencias que además se recuperó.

La tendencia de las últimas horas parece indicar que las acciones de Apple, lejos de caer o estabilizase, seguirán subiendo. Si la tendencia se confirma, en las horas posteriores al lanzamiento de iOS 5 e iCloud, sumado a un posible nuevo iPhone, la mejora en las cotizaciones puede ser espectacular.

Vía | Macrumors

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.