Las acciones de Apple alcanzan un récord histórico

Las acciones de Apple alcanzan un récord histórico

Escrito por: Denns Albi    22 octubre 2009     8 Comentarios     1 minuto

Hace un par de días leí que las acciones de la compañía con sede en Cupertino podrían subir en un futuro cercano a 300 dólares; debido esencialmente al lanzamiento de nuevos productos, globalización/combinación de los servicios ofrecidos por Apple y al fortalecimiento de la marca a nivel mundial.

Y parece que las predicciones están muy cerca de ser una realidad, porque el día ayer el valor de las acciones de la compañía con el logo de la manzana alcanzaron un máximo histórico de 207 dólares; esto quiere decir que cada acción elevo su precio por encima del 4% y hasta el momento el pico se mantiene constante.

Tomando en cuenta la nueva cotización de las acciones de Apple, la empresa ha obtenido aproximadamente 186 mil millones dólares como capital de trabajo; esto sitúa a la compañía por detrás de Exxon Mobil, Microsoft y Wal-Mart en los rankings de capitalización de mercado de Norteamérica.

Sólo nos queda decir que estamos felices por la recuperación de Apple en el mundo de la banca y esperamos que siga creciendo a lo largo de estos meses, porque eso significaría que los usuarios tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevos productos y mayores beneficios.

Vía | Mac Rumors


un comentario

  1. raul dice:

    Hombre, a ver, me alegro por Apple, eh, pero tanto como felices… sí es verdad que si la economía de Apple es buena esto se traducirá en buenos productos que podremos disfrutar, pero de todos modos no acabo de entender esta obsesión por seguir la cotización bursátil de Apple, este hacerse eco de los informes económicos de la compañía, que si el Q1, que si el Q2… llegáis a unos niveles de identificación con Apple excesivos. No sé, una cosa es que te gusten sus ordenadores, su software y sus iPods y otra cosa muy diferente es que para tí Apple sea como el Barça y Microsoft el Madrid. Pienso que eso ya es demasiado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.