Se acerca el comienzo del iTunes Festival, te explicamos como disfrutar de él

Se acerca el comienzo del iTunes Festival, te explicamos como disfrutar de él

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    21 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

El próximo 1 de septiembre dará comienzo la séptima edición del festival de música iTunes Festival, con el que durante todas las noches de septiembre podremos disfrutar de grandes artistas en concierto. El iTunes Festival tiene lugar en Londres y desde 2009 en el Roundhouse de Camden. Si no estás en Londres y te gustaría disfrutar de los conciertos lo puedes hacer desde la aplicación que Apple ha lanzado hoy mismo para los dispositivos iOS, desde el Apple TV o también desde el ordenador a través de iTunes.

Durante las ediciones pasadas han pasado grandes artistas de la música como Muse, McFly, Moby, Coldplay, Usher, Alicia Keys, Pink, David Guetta, Linkin Park, Adele, Bruno Mars,The Killers, … Y también el cartel de este año cuenta con otros grandes artistas como Lady Gaga (1 sep), Arctic Monkeys (9 sep), Kings of Lion (11 sep), Elton John (12 sep), Avicii (13 sep), Thirty Seconds to Mars (18 sep), Jessie J (23 sep), John Legend (28 sep), Justin Timbarlake (29 sep), Kate Perry (30 sep.), … entre otros.

La aplicación de iOS

Desde la aplicación de iOS (gratuita) tendremos toda la información respecto al iTunes Festival, así como de cada uno de los artistas que actuarán en el Roundhouse. Si en la pestaña ‘Cartel’ accedes a uno de los artistas, nos da información, el día y la hora del concierto, tendremos opción de comprar alguno de sus álbumes y también nos permite añadir una cita a nuestro calendario para que así no se nos olvide disfrutar del concierto. Desde la pestaña ‘Vídeos’ podremos seguir en directo cada uno de los conciertos, así como ver aquellos de días anteriores.

itunesfestival_02

En el Apple TV

También desde hoy está disponible el acceso a iTunes Festival en cada uno de los modelos de Apple TV para tener acceso a información y contenido en directo. Para ver el video en directo vamos a la pestaña ‘Cartel’ y seleccionamos el día donde tendremos acceso al contenido en directo. Para ver vídeos de días pasados lo haríamos de igual forma. En la pestaña ‘Acerca de’ tendremos acceso al trailer del evento, algo de información del Roundhouse, y acceso a fotos de las tres ediciones anteriores.

itunesfestival_04

En iTunes

Para disfrutar del iTunes Festival en el ordenador lo tendremos que hacer desde iTunes, accediendo a la iTunes Store, donde en la parte superior tendremos un acceso, o si no, debajo de los álbumes nuevos y destacados tenemos un acceso fijo. Desde ahí, al igual que en el Apple TV y la aplicación de iOS, podremos ver el concierto en directo o diferido. Accediendo a la información del artista tendremos la opción de comprar su música.

itunesfestival_03

Descarga | iTunes Festival
Desde iTunes | iTunes Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.