Actualización 2.0.2 para el iPhone

Actualización 2.0.2 para el iPhone

Escrito por: swaze    19 agosto 2008     10 Comentarios     1 minuto

Tras llegar a casa y conectar mi iPhone 3G al iMac descubro que hay una nueva actualización de su firmware, consiguiendo así la versión capicua 2.0.2.

Por lo que he podido leer (Aun está descargándose) en la web oficial de Apple con esta versión está orientada a la corrección de errores en el software del iPhone, por el momento no he encontrado por ningún lado especificadas cuales son, pero todo indica que no habrá cambios visuales.

Este último firmware pesa 248,7 Mb y lo podéis descargar como los anteriores mediante iTunes. En lo referentes a iPhones liberados y jailbreakeados no recomendamos su actualización a día de hoy pues los volvería al estado “oficial”, por lo tanto solo cabe esperar que pronto salga la versión underground de este firmware.

Yo rezo para que con esta actualización se solucione el problema de la ñ en los mensajes de texto y mejore el desplazamiento dentro de la agenda, pues aun la noto carente de fluidez.


5 comentarios

  1. Greygoose dice:

    Que problema de la ñ? probá manteniendo apretada durante unos 3 segundos la n y te sale para elegir la ñ.

  2. swaze dice:

    Como comentabamso hace unos días debido al tipo de codificación que trae el teléfono por defecto (al igual que otros muchos terminales) los sms con el caracter “ñ” son mas caros que los demas.

  3. Carlos_V dice:

    No se si sea problema de esta actualización, pero el control de volumen se volció loco, como que trato de bajar o subir el volumen y me rebota el volumen, no se si a alguien le pase lo mismo?

  4. ricky vercetti dice:

    uan cosa, ke yo sepa todos los ke hallan actualizado el iphone 3g en mapas le das al boton para locallizarte y no te encuentra,hay cosas mas importante ke no van en el movil ke esas ,por favor si alguien le va ke me envie un mail a ricky_kampos@yahoo.es gracias
    esperemos ke en el 2.0.3 salga pronto y solucionado ese problema

  5. swaze dice:

    Ricky personalmente yo lo tengo actualizado y me funciona bastante bien, es cierto que alguna vez me ha fallado pero lo achaco mas a motivos meteorologicos o de situación que a la actualización.

    Por otro lado ayer fue la ultima keynote de Apple y en ella anunciaron la fecha oficial para el nuevo firmware (que sera la versión 2.1 como lelva hablandose largos meses) saldra este viernes directa a nuestros iphones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.