Actualización de firmware para MacBook y MacBook Pro de 2007 y 2008

Actualización de firmware para MacBook y MacBook Pro de 2007 y 2008

Escrito por: Manu Iglesias    8 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Apple ha lanzado una nueva actualización de firmware para los MacBook y MacBook Pro fabricados entre 2007 y 2008. La actualización mejorará la compatibilidad con los nuevos cargadores con el conector MagSafe actual. Los nuevos equipos incorporan este nuevo cargador y los cargadores que podremos comprar sueltos también son de este tipo y sin esta actualización los equipos antes mencionados no cargarán correctamente sus baterías.

Los equipos afectados son:

  • MacBook (13 pulgadas, finales 2007)
  • MacBook Pro (17 pulgadas, principios 2008)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, principios 2008)
  • MacBook (13 pulgadas, principios 2008)
  • MacBook (13 pulgadas, principios 2008)

La información completa de las actualizaciones ha sido publicada en la página de soporte de Apple, tanto para los MacBooks como para los MacBooks Pro y el enlace para la descarga de los archivos de actualización también está disponible a través de la web de la compañía. Además también se podrá acceder a ella a través de actualización de sofware de Mac OS X, aunque en este caso sólo si el ordenador necesita esta actualización.

Vía | Macrumors
Más información | Apple


5 comentarios

  1. sem dice:

    Si no he entendido mal… es para los que necesiten comprar un cargador o tengan pensado cargar con cargadores de los de ahora? mi cargador va sin problemas y la salud de la batería después de casi 4 años está al 95%

  2. sem dice:

    perdón,3 años 🙂

  3. Natalia dice:

    Hola quisiera saber como hacer para cambiarle el nombre a mi mac, ya q compre una mac y ahora no puedo ubicar al que me vendio la mac, de echo tampoco me dio los drivers ni nada, :S pero quiero cambiarle el nombre ya que de administrador me aparece el nombre de el, y por donde lo mie, desde el excell de mac hasta el word :S si alguien me ayuda se lo voy agradecer!

  4. Natalia dice:

    @Manu mil gracias!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.