Adiós a Bootcamp beta

Adiós a Bootcamp beta

Escrito por: Carlos Villar    24 octubre 2007     10 Comentarios     1 minuto

Las consecuencias de la llegada de Leopard, empiezan a hacerse evidentes.

Algo que estaba casi cantado, era la desaparición de la beta de la aplicación Bootcamp, que permitía ejecutar de manera nativa en nuestro Mac, un sistema operativo diferente a Tiger (como por ejemplo: Windows) y cuya actividad, teóricamente, expiraba este mismo viernes.

El enlace desde el que podías acceder a la descarga de Bootcamp, ya no está disponible desde la página web de Apple y, en su lugar, se redirecciona a la utilidad Bootcamp incluída en Leopard.

Otro empujoncito más por parte de Apple, para actualizarse.


5 comentarios

  1. Atatiwa dice:

    Una pregunta, ¿se puede seguir teniendo el arranque dual o deja de funcionar también eso? Es que no lo comprendo muy bien, si es que se deja de dar soporte, o que ya no se podrá ejecutar tampoco una vez ya creado el arranque desde otro SO.

    Saludos.

  2. caslor dice:

    En teoría, la licencia de uso caducaba cuando apareciera Leopard, o sea, este viernes. No uso bootcamp, pero creo que las particiones que ya hayas creado, seguirán funcionando, aunque no el asistente de software que las maneja, ni habrá actualizaciones de drivers.

  3. Toni dice:

    Buenas,
    Alguan idea sobre que va a ocurrir con la particion de windows ya creada al instalar Leopard? va a conservarla/reconocerla/dual boot/ etc? o hará falta eliminarla y reinstalarlo todo? Alguna idea de si Boot Camp en Leopard dispone de mejoras de drivers/mejor soporte de teclado, etc. respecto a la ultima version del Boot Camp beta? Muchas preguntas, lo se 😛
    Gracias y saludos

  4. Carlos Villar dice:

    Toni: Ya digo que yo no usaba Bootcamp, pero según la propia página de bootcamp de Leopard, se conservarán las particiones tal y como estaban, teniendo únicamente que actualizar algunos controladores desde el propio DVD de Leopard para que funcione perfectamente.

  5. Toni dice:

    Gracias Carlos, estoy mas tranquilo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.