Adium con soporte para Twitter

Adium con soporte para Twitter

Escrito por: iCarlos    21 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cada día me sorprende ver como Twitter aparece en todo, en cada aplicación, en cada web y en cada servicio que tenemos podemos ver el pajarito azul tentándonos a seguir twiteando, hoy me encontré con la agradable sorpresa de que Adium se ha sumado a la adicción y podemos gozar en todo momento de su integración.

Las prestaciones que trae este nuevo agregado son:

-Los tweets de la linea de tiempo aparecen en un chat de grupos y los mensajes directos en una nueva ventana de conversación.
-Podemos configurar a nuestro gusto los que nos siguen y los que seguimos.
-Podemos configurar nuestro perfil.
-Si queremos obtener información de algún usuario, podremos ver los 120 últimos tweets.

Como pueden ver es muy completo y muy sencillo, así que si usan comunmente Adium o desean empezar a usarlo es un muy buen motivo para tenerlo en cuenta a la hora de elegir un gran cliente de mensajería y de Twitter.

El único gran problema es que esta versión de Adium sólo está disponible para Leopard, aquellos que aún usan Tiger encontrarán una actualización pero no podrán gozar de todas las nuevas prestaciones. La descarga la pueden hacer desde la web de Adium de de betas, que exactamente es la versión 1.4b1, tendrá algunas fallas como toda beta pero promete.

Para la versión oficial 1.3.4, pueden hacer la descarga directamente desde aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.