Adium se actualiza (pero no tanto)

Adium se actualiza (pero no tanto)

Escrito por: Carlos Villar    7 noviembre 2007     3 Comentarios    Menos de un minuto

Como el MacBook, vamos.

Pues eso, que el cliente de mensajería instantánea que más utilizo (y muchos de vosotros también, ¿verdad?) en Mac, se ha actualizado, pero no a la versión 2.0 que tanto esperamos, si no a una más modesta 1.1.4.

No tiene todavía opción de vídeo y audio, pero es más estable que las anteriores versiones y aseguran que corrige todos los fallos detectados hasta el momento.


3 comentarios

  1. Juan Ignacio dice:

    No entiendo porqué tanto bombo y platillo a este programa, lo tengo instalado en mi MacBook y sinceramente no me parece nada del otro mundo. Hace tiempo encontré el aMSN (que creo que es Alvaro´s MSN) y sinceramente me parece muchísimo mejor que el Adium, me permite mantener conversaciones y usar la webcam del portátil, es estable, tiene un sin fin de opciones…
    A mi gusto es muchísimo mejor que el Adium que es un programa demasiado alavado para lo que en realidad es…

  2. Marc Filloy dice:

    hola, yo tengo un problemilla… desde que me pase a leopar no me funciona adium se intenta conectar y no puede…lo he probado con diferentes cuentas y nada incluso despues de actualizar me pasa alguien sabe porque?
    gracias

  3. Carlos Villar dice:

    A mí me va bien, mira a ver como tienes configurada la cuenta, a ver si puede ser eso, quizás no haya guardado la configuración de cuenta correctamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.