Advertencia para evitar llamadas pérdidas

Advertencia para evitar llamadas pérdidas

Escrito por: Denns Albi    29 mayo 2008     2 Comentarios     1 minuto

Dos nuevas patentes de Apple ponen al descubierto un estudio el cual aprovecha la tecnología inalámbrica el iPhone para alertar a los usuarios cuando están a punto de perder una señal Wi Fi o celular.

La primera describe métodos que proporcionan a los usuarios del iPhone o al iPod una alerta de fuera de rango mediante la cual los dispositivos pueden detectar el alcance de una red ofreciendo a los usuarios la oportunidad de tomar las medidas correctivas necesarias.

La segunda describe un sistema para localizar objetos a través Bluetooh como el auricular vendido por Apple para el iPhone. Este concepto permite al móvil emitir una señal de sonido alto o luz a través del cual se pueden localizar los dispositivos bluetooh.

Sin embargo la idea se proyecta a más pues se menciona la comercialización de un pequeño dispositivo Bluetooh que podría acoplarse a cualquier cosa el cual debería ser administrado por el Iphone como dispositivo maestro e incluso este tendría soporte para varios dispositivos esclavos a la vez.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. Lavi dice:

    Util pero… que medidas vas a tomar si te avisa ¿? como mucho quedarte quieto xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.