Aircrack-NG para Mac Os

Escrito por: Carlos Esteban    2 septiembre 2007     14 Comentarios     1 minuto

Menuda sonrisa se me ha puesto en la cara cuando leyendo a Magarto me he enterado que ya es posible compilar la suite Aircrack-NG para nuestros preciados sistemas Mac OS X.

Os estaréis preguntando que es eso y si es importante … pues sí, sobre todo para los que nos gusta enredar con las redes WiFi.
Básicamente la suite Aircrack es un conjunto de programas que se utilizan para estudios de seguridad en redes WiFi, es decir, comprobar cuan fácil es colarse en tu red.

La verdad que esta suite la he usado bastante poco y sólo en Linux, porque estaba más acostumbrado a la anterior (Aircrack) y me sentía mas cómodo, pero decir que es increíblemente potente …
Que manera de capturar paquetes 🙂

Lo que no sabe en su post es si la inyección es posible, cosa digamos básica para poder disfrutar y comprobar la seguridad rápidamente 😉

Mejor que explicaros como se hace, os dejo el link a su post, donde deja muchos mas links interesantes, y explica como hacerlo.


12 comentarios

  1. magarto dice:

    pues la verdad es que hasta que no termine de bajarme los roms de mame (16 GBs) que tardaré varias horas más no voy a comprobar la inyección pero casi seguro que no irá, eso será más a la larga, O SÍ, en GNU/Linux algo ya se permite 😉 para airport…

    Postearé resultados 😉

  2. Pues cuando lo pruebes ya me cuentas, yo ni lo intento, porque no tengo airport con la que probar, si no ya estaba testeando la seguridad de las redes de mi alrededor sin dudarlo un segundo…y posteriormente reportando los resultados a sus dueños, evidentemente. 😉

    Un saludo.

  3. xaam dice:

    como y en donde descargo el aircrack llevo dias buscandolo
    gracias

  4. xaam dice:

    se me olvido decir que es para mac os g4
    esta medio dificil buscarlo

  5. CArlos dice:

    pero solo con este programa podre entrar en las redes?????

  6. meltdown dice:

    la verdad no lo encuentro para mac por ningun lado

    existe??

  7. buibee dice:

    HOla buenas, yo tampoco lo encuentro por ningún lado, pero me estoy bajando de este link un CD linux con multitud de aplicaciones para redes wifi.

    Creo que con esto que es autoejecutable desde CD averiguare la clave:

    http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html

  8. no es serio dice:

    “os dejo el link a su post”. este enlace ha intentado colarme un troyano. Muy bonito, gracias.

  9. anonimato dice:

    Hola! Pues he visto que hay gente que dice que no lo encuentra. Lo mejor es que vayais a la página oficial, bajeis el codigo y lo compileis, con por ejemplo XTools y voila! 🙂

  10. jose dice:

    no he podido descargar aircrack donde lo puedo descargar

  11. Guille dice:

    Es perfecto, el unico problema, es que para poner el airport en modo monitor, hay que usar el comando airmon-ng, y al ponerlo, me pone wireless tools not found, alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.