Alfil, reproductor DVD con dock para iPod

Alfil, reproductor DVD con dock para iPod

Escrito por: Carlos Villar    22 noviembre 2007     2 Comentarios     1 minuto

Mis amigos y yo siempre tenemos opiniones encontradas sobre el futuro de la reproducción multimedia.

Mientras yo pienso que el soporte físico dedicado (llámese este CD, DVD o los nuevos formatos de Alta Definición) está destinado a desaparecer ante el soporte únicamente digital (iPod, discos duros del formato que sean, tarjetas, pendrives…), ellos defienden a ultranza sus DVD con su caja, su libreto…

Para evitar este tipo de elecciones parece haber sido diseñado el reproductor multimedia Roth Audio Alfil, que integra un reproductor de DVD y CD convencional, con un dock para iPod y conexión para otros reproductores MP3.

El aparato posee además un sistema de audio 2.1de 40W, un sintonizador de radio AM/FM (que aquí sí pega) y un relog digital con alarma.

Eso sí, cuesta casi mil dólares.

Vía I iPod Total


un comentario

  1. the_britguy dice:

    Sencillamente precioso…
    Lo que tú dices es cierto, y el que lo niegue no sabe lo que dice. La cultura del soporte físico (por un lado tan de coleccionista, y por otro lado con sus ventajas a la hora de “copiar” por gente que sólo quiere meter soporte y dar a un botón de una aplicación) ha calado mucho tiempo en la industria y en la gente; que esté destinada a desaparecer (yo defiendo que es así, igual que te digo que dada vez más se ve el triunfo de lo efímero frente a lo duradero; pero eso ya ye salíse mucho del tema) no quiere decir que YA haya desaparecido. De ahí la resistencia que puedas haber encontrado…
    Yo por un lado tengo simpatía por lo físico-coleccionista y por el otro, no dejo de ser, realmente, usuario de la canción concreta en el momento concreto… Una postura quizás un poco ecléctica, ¿no?
    Pero vamos, que el aparato es bonito bonito, amén de caro, caro…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.