Algunos usuarios reportan problemas de bluetooth con iOS4

Algunos usuarios reportan problemas de bluetooth con iOS4

Escrito por: Manu Iglesias    23 julio 2010     12 Comentarios     1 minuto

Parece que los problemas no quieren irse del techo de Apple y empezamos con un nuevo culebrón, aunque parece que en esta ocasión todo se podría solucionar con una simple actualización de software. Los reportes de unos cuantos usuarios en los foros de soporte de Apple, revelan que la versión actual de iOS tiene algún problema con la conectividad Bluetooth del terminal.

Según estos reportes, algunos usuarios indican que son incapaces de emparejar su terminal con dispositivos como auriculares o manos libres. Otros dicen que después de un rato conectado pierde la conexión sin más, otros dicen que la calidad del sonido es realmente mala, etc, etc… En esta ocasión el problema no afecta sólo al iPhone 4, sino que algunos usuarios indican que estos problemas empezaron a aparecer cuando Apple lanzó la actualización a iOS 4 y muchos esperaban que se solucionase en iOS 4.0.1, pero no ha sido así.

Es de esperar que Apple tome cartas en el asunto lo antes posible y en la próxima actualización menor del sistema operativo solucione éste problema. ¿Te ha pasado algo así en tu terminal?

Vía | Appleinsider


12 comentarios

  1. joskos dice:

    Últimamente llegáis tarde a todas las noticias, mucho más tarde que los demás blogs. Lo único que hacéis es parafrasear. Las cosas no se hacen así.

  2. @joskos, hacemos lo que podemos. Piensa que tenemos una vida además del blog (trabajo, estudios, amigos, familia….). Publicamos las noticias lo antes que el tiempo nos permite. Algunas veces llegamos más tarde que otros medios y otras veces somos los primeros en dar una noticia en español.

    Nadie puede estar 24 horas al día detrás del ordenador publicando todas las noticias, eso no es humano.

  3. joskos dice:

    Comprendo el sacrificio que supone, pero si queremos hacerlo bien esto es así, de lo contrario la gente se aburrirá del blog.. Y lo digo porque sigo este blog desde hace un año y últimamente sólo parafraseáis. Además llegáis con horas de retraso a las noticias. Cualquiera que entre en applesfera, appleweblog o macrumors sabrá lo que digo. En éstos blogs puedes encontrarlo todo mucho antes. Y esto viene ocurriendo en los últimos meses. Al igual que os ocurrió con la noticia de que “Apple cobraría por iOS en el iPad”. No pretendo desmejorar el blog, sólo avisaros y hacer una crítica constructiva. Si queréis un buen blog al estilo de applesfera o weblog o cualquier otro, deberéis investigar más y estar más atentos. Sino la gente se aburrirá cuando lea aquí noticias que ya conoce desde hace varios días. La vida de Apple es muy intensa y la gente quiere lo último disponible en el primer segundo posible. Es así.

  4. Entiendo a lo que te refieres @Joskos. Pero debes de pensar una cosa, la mayoría de blogs en español utilizamos las mismas fuentes en otros idiomas (sitios como BGR, MacRumors, Appleinsider, TUAW, iLounge y alguno más…) son los que consiguen los rumores y las primeras noticias. La mayoría de estos medios son de EEUU y la diferencia horaria es importante, por eso algunas veces los artículos llegan con un poco más de retraso.

    De todas formas no sé de donde sacas que siempre publicamos más tarde. Siguiendo con los ejemplos que has puesto y con este post donde comentas en concreto por lo que veo todavía no han publicado nada en ninguno de los blogs que comentas…

    Lo dicho, algunas veces llegan ellos primeros y otras nosotros. Pero de ninguna forma nos quedamos siempre atrás.

    De todas formas las críticas (cuando son bien hechas, con buenos modales me refiero, como en este caso) son bien recibidas y nos ayuda a intentar mejorar e incorporar nuevas cosas. Así que bienvenida sea tu opinión.

    Un saludo 😉

  5. dnz dice:

    Yo sigo visitando esta web y siempre encuentro algo nuevo. Solo visito 3 páginas en cuanto a noticias para el iPhone se refiere. Y esta es una de mis favoritas. Sigan adelante mis amigos.

  6. miguel dice:

    y sobre lo que iba el tema, pues yo con el IOS4 y el manos libres bluetooth de motorola lo uso a diario y sin problemas, igual que antes

    y GRACIAS por lo que haceis, mantenernos informados, que junto con otros blogs nos enteramos de muuuchas cosas
    GRACIAS!!!!

  7. joskos dice:

    @MANU IGLESIAS: tus palabras caen en saco roto. Cito tus palabras textuales que dejastes en un comentario más arriba: ”

    De todas formas las críticas (cuando son bien hechas, con buenos modales me refiero, como en este caso) son bien recibidas y nos ayuda a intentar mejorar e incorporar nuevas cosas.”

    Sin embargo en el comentario de fernando Miranda (arriba) se usa un vocabulario osceno, no es ni mucho menos una crítica bien hecha ni por supuesto usa buenos modales. Creo que deberías eliminar el comentario (al menos las partes de malos modales) o como mínimo dar un toque de atención en público. No me parece lo más correcto que un buen blog como éste tenga gente con que hace este tipo de comentarios. Creo que se me ha malinterpretado, ya que yo admiro vuestro trabajo y os he apoyado en muchos comentarios con anterioridad (no sé si lo recordarás), sólo os quería decir que no os durmáis, que ya tenéis hecho lo más difícil, ahora ya sólo os queda perfeccionar la cosa. En ningún momento he puesto en duda vuestro trabajo. Sólo quiero que el blog no decaiga. Espero no haber molestado.

    PD: Con sinceridad te digo que espero que no admitas ese tipo de comentarios con insultos como el de Fernando Miranda. Leer eso deja muy mala imagen, os desmejora muchísimo más de lo que puede parecer mi comentario anterior. En este blog y en cualquiera debe mantenerse el respeto a la opinión, a la persona y las críticas constructivas (aunque puedan doler al leerlas por primera vez) por encima de todo.

    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

  8. fernando Miranda dice:

    discúlpeme entonces señorita! no me hubiera gustado usar tal léxico con una persona que cuando escucha o lee comentarios así, llora, ose siente intimidada…

    como se que no eres mujer te lo digo así : metetelo por donde no te llegue la luz del sol OK?

    solo dime, nunca has usado una obscenidad en tu vida? o tu boca nunca se ensuciaría..???

    SOLO PEDIRÍA DISCULPAS A TODOS, por no saber controlarme en el momento, pero AHÍ GENTE QUE NO SABE VALORAR.. . y molesta….

    gracias Tengounmac por el trabajo INCONDICIONAL que realizan, este es mi ultimo comentario que haré, no importa lo que diga @ joskos

  9. joskos dice:

    (Lo siento Fernando Miranda pero no voy a entrar en tu juego). Como ya dije, te pido Manu Iglesias que actúes. Los comentarios de personas así desmejoran. Hay que hablar sobre los artículos y siempre manteniendo el respeto. Aunque comprendo que haya de todo en todos sitios, no dejes que lo hagan aquí, al menos de esa forma.

  10. TioSam dice:

    Pues yo el bluetooth no es que lo use mucho, pero aveces en el coche si se que me tiene que llamar alguien entonces si que lo conecto.

    El otro dia precisamente lo conecté, tenia guardado aun el manos libres del coche de cuando tenia el iOS 3, ahora estoy con el iOS4 y al entrar al coche con el bluetooth activado se conectó.

    A medio conducir me llamaron, pero ya no me acordaba que estaba conectado por bluetooth, total que lo cogi como si no estuviera conectado por bluetooth y hable con el movil en la mano, y por lo que veo es como si se hubiera desconectado solo al cabo de un rato y no me di cuenta, porque por los altavoces del coche no sonó nada.

    No se que esta haciendo apple ultimamente, pero es una cagada tras otra…

    mi iPhone es el 3G de 16gb

  11. @TioSam, realmente parece que el problema es ese. De todas formas ahora ya sabemos que Apple está al tanto y seguro que en la próxima actualización de software se soluciona. Parece que arreglan una cosa y se estropean tres…

  12. @Fernando Miranda, entiendo tu postura, algunas veces es difícil controlarse. De todas formas en esta ocasión tengo que darle la razón a @Joskos y por eso he borrado tu primer comentario donde aparecían algunas palabras mal sonantes.

    Aún así, como bien te digo entiendo perfectamente tu reacción y me alegra saber que hay gente que valora lo que hacemos. No es nada fácil mantener siempre el tipo y más para los que no vivimos de los blogs.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.