Alimenta tu Magic Trackpad con un cable USB

Alimenta tu Magic Trackpad con un cable USB

Escrito por: Manu Iglesias    24 agosto 2010     12 Comentarios     1 minuto

Los tiempos cambian y hoy en día es casi más habitual ver periféricos inalámbricos que con cable. Por un lado nos ahorramos unos cuantos molestos cables sobre nuestro escritorio de trabajo, pero por otro nos encontramos con el “engorroso” problema de las pilas que se agotan en el momento menos indicado. Con las pilas recargables esto se puede solucionar fácil, pero muchas veces no disponemos de ellas y tener que salir a comprar pilas es un auténtico quebradero de cabeza para muchos.

El último periférico de los de Cupertino, el Magic Trackpad sigue esta tendencia de no utilizar cables. Personalmente creo que es la mejor opción que podrían haber elegido, pero para el que no le guste aquí traemos la solución. Un usuario de los foros de MacRumors ha realizado un pequeño mod sobre su Magic Trackpad y ha conseguido alimentarlo a través de un cable USB.

Sin duda una solución un poco drástica y que muchos dirán que estropea el diseño del Magic Trackpad, pero sin duda algo totalmente funcional ¿No os parece?

Vía | CultOfMac


un comentario

  1. Rafael dice:

    Y para qué compró un dispositivo inalámbrico ??? Ahora lo tiene “atado” a la Mac. Pensó el autor inventar paracaídas para submarinos ???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.