Amazon quiere vender el iPhone 5 lo antes posible

Amazon quiere vender el iPhone 5 lo antes posible

Escrito por: Manu Iglesias    12 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Parece que Amazon tiene prisa por comercializar el iPhone 5 lo antes posible y sino mirar la captura de arriba. Según parece esta captura apareció haciendo una búsqueda con el texto iPhone 5.

No sabemos si ha sido algún tipo de error de una persona de Amazon al comprar una nueva campaña publicitaria en Google Adword o realmente están intentando posicionar el término iPhone 5 en la mejor posición posible para que, cuando está disponible, tener las mejores ventas posibles a través de Internet (en el caso de Amazon la única forma en la que comercializan productos). También es posible que Amazon intente mejorar las ventas del iPhone actual, ya que al pinchar sobre el enlace entramos en la página de Amazon donde aparecen listados los modelos de iPhone actuales.

Desde luego es curioso que un gigante como Amazon tenga publicidad ya de la futura versión del iPhone. No sabemos de que se tratará y posiblemente nunca lo sepamos, pero no deja de resultar de lo más curioso.

Vía | MacStories


2 comentarios

  1. Jorge dice:

    Pues esto lo puedes hacer tu mismo con cualquier cuenta de adwords amigo!

  2. Nadie ha dicho lo contrario Jorge. Pero en cualquier blog o similar no tendría sentido, en una tienda online que se pueden hacer más conversiones tiene mucho más sentido….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.