Amazon ya lista Mac OS X 10.7 Lion en su catálogo

Amazon ya lista Mac OS X 10.7 Lion en su catálogo

Escrito por: Manu Iglesias    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Amazon es una de esas tiendas online que suelen adelantarse a lanzamientos importantes y ofrece la posibilidad de hacer reservas a sus clientes. Normalmente esto es algo bueno para los clientes, ya que se aseguran que tendrán su unidad lo antes posible al efectuar la reserva por adelantado.

Ahora, la tienda online ha decidido que ya era hora de introducir en su catálogo Mac OS X 10.7, Lion. Esta será la futura versión de Mac OS X , el sistema operativo de nuestros Macs y que debería estar disponible desde este mismo verano.

Teniendo este movimiento de Amazon en cuenta parece que Apple seguirá comercializando sus sistemas operativos en un soporte físico. Esto es algo bastante razonable, teniendo en cuenta que en caso de fallo tendríamos que realizar la instalación de esta forma y no podríamos hacerla directamente desde la Mac AppStore. Lo que no sabemos si la comercialización se realizará en discos ópticos o si por el contrario utilizarán otro tipo de soporte, como una memoria USB igual que ocurre con el MacBook Air.

Vía | TUAW
Más información | Amazon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.