Los analistas prevén otra subida en las ventas de Mac

Los analistas prevén otra subida en las ventas de Mac

Escrito por: Manu Iglesias    16 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los analistas siguen vigilando de cerca a Apple y en esta ocasión sus previsiones son de lo más óptimistas de cara a la compañía. En las últimas previsiones de ventas no se han equivocado y podría ser que esta vez tampoco lo hagan.

Gene Munster (uno de los analistas más activos en el “mercado Apple”) espera un aumento considerable de las ventas de Macs durante el presente trimestre. Según Gene, Apple podría vender entre 4.1 y 4.3 millones de Macs durante el período que, recordemos, incluye las celebraciones navideñas donde nuestro consumismo se multiplica por mil. Wall Street Journal también ha comentado que esperan que las ventas de Apple alcancen los 4.2 millones.

En el trimestre anterior Apple consiguió colocar 3.89 millones de unidades. Si los datos que manejan los analistas son correctos en Cupertino volverían estar de celebración, ya que estarían aumentando su anterior récord con un margen bastante amplío.

Sin duda Apple está pasando por unos momentos muy dulces en cuando a ventas de todos sus productos y parece que la cosa no acabará aquí. Ahora la preguntar es ¿Hasta cuándo durará esta racha de crecimiento? Parece que no tiene fin.

Vía | Appleinsider


2 comentarios

  1. Tavo dice:

    Se dice “Preven”

    Saludos

  2. Toda la razón del mundo Tavo. Gracias por el aviso 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.