Anuncio para televisión del nuevo iPod Nano

Anuncio para televisión del nuevo iPod Nano

Escrito por: Manu Iglesias    2 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace un rato os mostrábamos el primer anuncio para televisión del nuevo iPod Touch, pero Apple tampoco se ha olvidado del nuevo iPod Nano con pantalla multitouch y ha hecho un genial spot publicitario demostrando algunas de las novedades incluidas en la nueva versión del pequeño reproductor. La verdad que esta revisión del iPod Nano […]

Hace un rato os mostrábamos el primer anuncio para televisión del nuevo iPod Touch, pero Apple tampoco se ha olvidado del nuevo iPod Nano con pantalla multitouch y ha hecho un genial spot publicitario demostrando algunas de las novedades incluidas en la nueva versión del pequeño reproductor.

La verdad que esta revisión del iPod Nano ha sido muy buena y el dispositivo ha ganado bastante con relación a la versión anterior. Perdemos la cámara que había sido incluida, pero en cambio ganamos un montón de características interesantes. En el anuncio Apple ha destacado sobre todo la pinza que incluye para llevarlo en la ropa y el uso de la pantalla táctil.

Hasta ahora no hemos tenido ninguno en la mano y viendo su tamaño parecía un poco incómodo de utilizar, pero después de ver el vídeo del anuncio, la verdad que la cosa cambia y parece que será un reproductor ideal para muchas personas que quieran algo pequeño, pero con una capacidad de almacenamiento más que aceptable.


un comentario

  1. domoticad dice:

    Lo de la pincita puede ser útil, pero el auténtico salto de calidad lo da la pantalla táctil que por lo que parece tiene una sensibilidad impresionante. Esto hará que el iPod nano se acerque en prestaciones al touch y seguramente permitirá hacer cosas como esta con gran comodidad, cosas que antes sólo se podían hacer con el touch.

    http://www.domoticad.es/aplicaciones-domoticas-para-iphone-e-ipad/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.