Aparece otro vídeo del supuesto nuevo iPhone SE y viene con sorpresa

Aparece otro vídeo del supuesto nuevo iPhone SE y viene con sorpresa

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque lo que vemos en este vídeo posiblemente solo sea una maqueta, sí puede darnos algunas pistas de lo que realmente veremos en el nuevo iPhone SE

Recientemente, el blog japonés Mac Otakara aseguraba que un nuevo iPhone SE podría salir a la venta este próximo mes de mayo, basándose en información obtenida de algunos fabricantes de accesorios. DigiTimes publicó también una noticia similar y esperan, igualmente, que Apple anuncie el lanzamiento de un nuevo iPhone SE en mayo o junio. Quizás durante la WWDC 2018.

Mientras llega, o no, lo que sí están empezando a aparecer son vídeos de este supuesto nuevo iPhone SE. Y como viene siendo habitual, todos ellos provienen de china. El último de estos vídeos ha sido publicado esta semana en la web china Sina Weibo mostrando, supuestamente, la apariencia final del nuevo iPhone SE.

En el vídeo, que Macrumors ha descargado y subido a YouTube, puede verse un iPhone SE prácticamente idéntico al actual; pero con la cubierta trasera de cristal en vez de aluminio, lo que debería indicar que integrará carga inalámbrica como el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Otro detalle que llama especialmente la atención -y que nos hace pensar que el vídeo puede ser falso- es que este nuevo iPhone SE mantendría el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Esto es algo que no parece tener sentido, Apple apuesta decididamente por los auriculares sin cables desde el iPhone 7 y de confirmarse sería una gran sorpresa. ¿Qué justificación puede haber para mantener el conector de auriculares en el nuevo iPhone SE? En mi opinión, ninguna.

Un último detalle que es importante destacar es que en la cubierta trasera de este iPhone han desaparecido las etiquetas de las agencias reguladoras, tal y como ocurre con los últimos modelos del iPhone en Estados Unidos.

Aunque el iPhone SE que puede verse en este vídeo posiblemente no sea más que una maqueta, sí que parece probable que haya sido creada en base a los últimos rumores sobre las mejoras que integrará el nuevo iPhone SE. Así pues, parece coherente esperar que el nuevo iPhone SE cuente -al igual que esta maqueta- con una cubierta trasera de cristal y carga inalámbrica, además de un nuevo procesador A10 Fusion, entre sus principales mejoras.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.