Aparecen imágenes de un supuesto iPhone 5 con cámara 3D

Aparecen imágenes de un supuesto iPhone 5 con cámara 3D

Escrito por: Manu Iglesias    11 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Ya tardaban en aparecer las primeras supuestas “imágenes espía” del futuro iPhone, pero como el mundo de la rumorología tiene que seguir su camino habitual aquí las tenemos. Esta vez los rumores hablan de un iPhone 5 y se atreven a mostrar unas imágenes que podría ser el futuro iPhone, aunque personalmente dudo mucho que estas imágenes sean reales.

Como podemos ver en las fotografías que acompañan estas líneas, el posible iPhone contaría con dos cámaras en la parte trasera. Las cámaras pasarían a ocupar la parte central superior de la trasera del iPhone y estarían separadas entre ellas unos milimétros (a simple viste, parece una separación insuficiente para que creen el efecto 3D).

Cámaras iPhone 5 3D

Además vemos que al lado de la palabra iPhone, en la parte posterior también aparece un número cinco bastante sospechoso. Un número que no creemos que Apple utilice como marca para su futuro terminal. Por otro lado (y esto no se aprecia en las fotos), el terminal debería contar con una pantalla 3D (si realmente lleva esas dos cámaras), aunque la fuente no habla en ningún momento de la pantalla, salvo para decir que sería un poco más grande que la del modelo actual alcanzando las 4 pulgadas.

Sea como sea, tendremos que esperar a que Apple se ponga las pilas y decida presentar el nuevo iPhone en sociedad. Algo que parece que no pasará hasta después del verano, al menos si hacemos caso a los rumores que han surgido hasta el momento.

Vía | SlashGear


4 comentarios

  1. Argeno dice:

    No he visto peor Photoshop desde que inicie y quise ponerle barba a mi abuelita, saludos excelente pagina.

  2. Pablo dice:

    No creo que estas fotos merezcan ni tan siquiera una mención…ains! cuánta ansia insatisfecha…

  3. scandal dice:

    Esto es más falso que una moneda de 4 euros jajajaja (tampoco es que haya de 5) 🙂

  4. Joe dice:

    Eso es falso, porque el mismo iPhone4, pues no se den cuenta de que parezca el antennagate (Observe la línea negra abajo).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.