Aparecen más imagenes del supuesto iPhone 4S

Aparecen más imagenes del supuesto iPhone 4S

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

En las últimas horas han aparecido en la red nuevas imagenes del supuesto iPhone 4S, y que se suman a la que os mostramos ayer. Esta vez es posible apreciar desde otros puntos de vista las entrañas del aparato, y hay un detalle que está levantanado bastante polvareda, que no es otro que el aparato reclame […]

En las últimas horas han aparecido en la red nuevas imagenes del supuesto iPhone 4S, y que se suman a la que os mostramos ayer.

Esta vez es posible apreciar desde otros puntos de vista las entrañas del aparato, y hay un detalle que está levantanado bastante polvareda, que no es otro que el aparato reclame conexión a iTunes.

A partir de aquí se dice que puede ser un iPhone 4 -que de hecho, en gran parte lo es- porque los nuevos terminales no necesitan conexión por cable cuando, por otra parte, las cadenas de montaje no incluirán iOS 5, que sí permite la sincronización sin cable, hasta finales de este mes, por lo que un iPhone nuevo o renovado con iOS 4.3 sería bastante lógico ahora mismo.

Con esta nueva imagen hay un buen puñado de usuarios deseosos de tener un nuevo iPhone -que no un iPhone renovado- que han dejado de apostar por un nuevo terminal, mientras los rumores acerca de un iPhone 4S no dejan de ir en aumento.

Tenéis otra imagen después del salto…

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.