Aparecen nuevos rumores sobre el iPad Mini

Aparecen nuevos rumores sobre el iPad Mini

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Siguen apareciendo más rumores sobre la posible salida de un iPad mini para finales de este año.

Hace un par de semanas os decía que un conocido escritor de tecnología había escuchado algunos de los detalles del supuesto iPad Mini, producto que la compañía de Cupertino estaría probando dentro de sus laboratorios. Pues bien el día de hoy el portal chido NetEase ha publicado que el iPad mini podría ver la luz en el tercer cuarto de este mismo año.

De ser una realidad, este nuevo modelo de iPad saldría al mercado para competir directamente con el Kindle Fire de Amazon y la próxima generación de tabletas con Windows 8. Aparentemente compañías como Honhai Precision (Foxconn) y Pegatron forman parte de los encargados de la creación de este nuevo producto. Mientras tanto, Samsung será la encargada de la fabricación de las pantallas, pues desde hace un mes se había reportado que esta compañía le ha suministrado una gran cantidad de nuevas pantallas con tecnología LCD PLS de 7,86 pulgadas a Apple.

Aparentemente y de ser cierto todo esto, el iPad mini tendría un valor más competitivo pues se habla de que podría venderse entre $249 y $299 dólares, algo así como 189 € y 229 € (cabe recordar que Apple ofrece sus productos con la paridad Euro – Dolar). Inclusive también se ha dicho que 6 millones de unidades estarán listas para su venta a finales de este año. Con toda esta serie de rumores no nos extrañaría para nada que el iPad mini sea una realidad muy pronto.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.