¿Está Apple sustituyendo iPhones 4 averiados por iPhones 4S?

¿Está Apple sustituyendo iPhones 4 averiados por iPhones 4S?

Escrito por: Carlos Villar    16 abril 2012     Comentario     1 minuto

Debido a una momentánea escasez del iPhone 4, en algunas Apple Store americanas están entregando como unidades de sustitución el nuevo iPhone 4S.

Pues al parecer sí, pero antes de lanzar las campanas al vuelo e intentarlo nosotros, aclarar que se trata de una solución de emergencia y que solo se ha dado en las Apple Store de EE.UU y Canadá.

Debido a una momentánea escasez de stock del iPhone 4 blanco de 16GB, algunos afortunados usuarios han comentado que al llevar ese modelo de teléfono a reparar a una tienda de Apple y haber diagnosticado el Genius Bar correspondiente su derecho a sustitución, se han llevado la grata sorpresa de que su modelo de recambio es un iPhone 4S de idénticas características de aspecto y memoria.

Estos iPhone 4S serían modelos provenientes del inventario de artículos restaurados de Apple, pero seguro que a todos los “afectados” les ha parecido bien esta mejora gratuita de teléfono, habida cuentas que se llevan un terminal más potente, con una cámara mucho mejor y todas las características del último iPhone, como pueda ser Siri.

Vía | 9to5 Mac


un comentario

  1. CLN dice:

    A ver… Tengo un iPhone 4S de 16GB que compré sólo hace dos meses y la cámara no enfoca, de ninguna forma. Lo he restaurado y nada. Sigue igual. Las fotos no salen nítidas, no salen enfocadas, y es probable que sea un defecto de fábrica con la lente. Mi duda es: si llevo mi teléfono a una Apple Store y me lo cambian, ¿me darán una unidad restaurada o una nueva? No quiero que me den un modelo restaurado, tengo muy poco tiempo con mi modelo actual y no creo justo que me lo cambien por uno restaurado. ¿Alguien sabe cómo es la política en estos casos? Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.