Apertura de Benotac en Murcia

Apertura de Benotac en Murcia

Escrito por: Carlos Esteban    28 noviembre 2007     8 Comentarios    Menos de un minuto

Los habitantes de Murcia tienen un motivo para estar contentos, y es que una nueva Apple Reseller de Benotac abrirá sus puertas el Jueves 29 de Noviembre. Sortearan varios iPod, así que si estás por allí lo mismo te puedes acercar… Vía | Fotomurcia

Los habitantes de Murcia tienen un motivo para estar contentos, y es que una nueva Apple Reseller de Benotac abrirá sus puertas el Jueves 29 de Noviembre.

Sortearan varios iPod, así que si estás por allí lo mismo te puedes acercar…

Vía | Fotomurcia


5 comentarios

  1. Funkbreaks dice:

    Cerca de casa han abierto una tienda que venden Mac, lo que pasa es que es una tienda de… diseño del hogar, y utilizan el iMac como objeto de diseño acompañando a sus muebles.

    Mi pregunta es… ¿cualquiera no puede vender Apple no? Porque creo que el dueño de dicha tienda la cual no voy a hacerle publicidad, ha adquirido varios productos y los está exponiendo para su venta.

  2. Tomás García dice:

    Lo que menos le importa a Benotac Murcia: los clientes. Información sesgada sobre los productos y después el desistimiento de compra no existe. Recomiendo que se aseguren antes de comprar porque su política es no devolver el dinero, ni en efectivo ni en cheques regalo, ni cambiar por otra cosa. Nada.

  3. Tomás García dice:

    Bueno, con el pataleo, el desistimiento de compra por ticket de igual valor ya existe. El cliente, a veces tiene razón y cuando al final se la dan, pues mejor para él. De todos modos recomiendo seguir informándose sobre este punto si no estás seguro 100% de que lo que compras te lo vas a quedar.

  4. usuario dice:

    CUIDADO PUBLICIDAD FRAUDULENTA‎‎ Publiciada fraudulenta durante la campaña de navidad 2010-2011. 10 meses sin intereses ni gastos ni comisiones, 0% tae, 0% tin, intereses subvencionados por apple. Valido 1 de diciembre hasta 7 de enero. Minimo compra 450 euros iva incluido. Llevate tu mac o ipad. OFERTA QUE RATIFICAN EN TIENDA, TE DAN EN FOLLETO Y ENVIAN POR MAIL, PERO UNA VEZ ALLÍ CON TODA LA DOCUMENTACION TE DICEN QUE NO, QUE EL MINIMO PARA LA COMPRA SIN INTERESES ES DE 800 EUROS, QUE LOS 450 SON CON INTERESES, AUNQUE ES LO CONTRARIO DE LO QUE PONE EN EL FOLLETO, OJO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    Cuidado con esta tienda y el trato que tiene con sus clientes.

  5. Benotac dice:

    Hemos hecho todo lo posible por informarle y mantenerle al día de los problemas que han surgido por parte de la financiera a la hora de poner en marcha esta financiación. Las condiciones se estuvieron ajustando por parte de la financiera esos primeros dias. De igual manera te indico que al ser una financiación externa, tal y como indica la publicidad, siempre esta sujeta a las condiciones de financiación y a los cambios que puedan haber por parte de la misma.
    Jamas se te indico que fueran 450€ con intereses. Eso es falso.
    Las condiciones finales son 550€ a 10 meses sin intereses. No hay costes ocultos. Valido hasta el 7 de Enero de 2010

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.