Aplicaciones en segunda plano en el iPhone

Aplicaciones en segunda plano en el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    18 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Empezamos otra semana más con un rumor bastante interesante. Según parece se han encontrado evidencias de que el próximo sistema operativo para el iPhone podría incluir la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano. Aunque Apple había dicho en varias ocasiones que no lo habilitaba para evitar una perdida de rendimiento y uso excesivo de la batería puede que haya cambiado de opinión, aunque si hacemos caso al rumor, tendría matices.

Según parece Apple podría limitar el uso de este sistema a sólo 2 aplicaciones que podría escoger el usuario. Otros opinan que Apple podría tener todavía más limitada esta función y sólo aceptar que determinadas aplicaciones tenga esta función, así los desarrolladores tendrían que solicitar autorización a Apple para poder integrar esta características en sus aplicaciones.

No sabemos cuando llegará esto y si realmente estará disponible en el OS 3.0, pero sinceramente sería algo bastante interesante. Aún así lo que estamos seguros que tendremos son notificaciones push para aplicaciones de terceros, algo que seguramente sea de utilidad para más de uno.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. niuk dice:

    de momento el rey de las App en segundo plano es Android….

  2. Bueno también RIM lo hace muy bien en sus BlackBerry 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.