Apple adelanta la primavera en Londres para publicitar el Apple Watch

Apple adelanta la primavera en Londres para publicitar el Apple Watch

Escrito por: Carlos Villar    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si hay algo que simbolice la llegada de la primavera esas son las flores y a las flores precisamente ha recurrido Apple para su nueva campaña publicitaria del Apple Watch en la cosmopolita ciudad de Londres.

Todos los escaparates de la popular tienda Selfridges, hogar de la mítica joyería de superlujo Wonder Room, han aparecido decorados hoy con una cantidad ingente de flores, cada escaparate (y son un par de docenas) ha mostrado un despliegue inspirado por esas flores que forman parte de la cara Motion del Apple Watch.

Selfridges_2

Para dar forma a esta instalación se han utilizado modelos de flores en 3D creadas a través de diferentes procesos, que abarcan desde las esculturas en resina plástica a la impresión tridimensional. Hay hasta ocho variaciones diferentes de flores y cada una de ellas ha sido esculpida, diseñada y pintada a mano en un proceso que podría definirse como la representación perfecta de la fotografía original que aparece en la esfera del Apple Watch.

Porque resulta que en cada uno de esos escaparates se muestra precisamente un Apple Watch cuya cara conjunta con el despliegue de flores que lo rodean.

Un despliegue formado por 24 figuras de gran tamaño, 50 de mediano, 240 algo más pequeñas y nada menos que 5.525 flores pequeñas para formar esas citadas ocho variaciones en las que Paul Deneve, el que fuera antiguo CEO de Yves Saint Laurent y ahora en las filas de Apple, ha tenido mucho que ver en su diseño final.

Selfridges_3

Vía | Wallpaper


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.